Noticias

Acto de graduación de la LXVIII promoción de Licenciados en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid

El pasado día 5 de julio se celebró el Solemne Acto de Graduación de los 154 alumnos de la LXVIII promoción de Licenciados en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, en un emotivo acto presidido por el Decano d ela Facultad, Pedro Lorenzo que estuvo acompañado, entre otros, por el Presidente del COVM, Felipe Vilas

Viernes, 19 de julio de 2013

El pasado día 5 de julio se celebró el Solemne Acto de Graduación de los 154 alumnos de la LXVIII promoción de Licenciados en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid.

El evento tuvo lugar en el incomparable marco del Paraninfo de San Bernardo, de la Universidad Complutense de Madrid. Estos alumnos recibieron su beca de Licenciados en Veterinaria en un acto presidido por el Decano de la Facultad de Veterinaria, Prof. Pedro L. Lorenzo González, al que acompañaban en la mesa presidencial el Dr. Felipe Vilas Herranz, Presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid y los profesores Jose Manuel Bautista , Director del Dpto de Bioquímica y Biología Molecular IV, Angel Sainz Rodríguez , Vicedecano de Estudiantes y Relaciones Institucionales),  Manuela Fernández Alvarez, Vicedecana de Posgrado y Ordenación y  Maria Dolores de San Andrés Larrea, Secretaria Académica de la Facultad.


De izquierda a derecha: José Manuel Bautista, Angel Sainz, Pedro Lorenzo, Manuela Fernández, Felipe Vilas y Maria Dolores de San Andrés

El acto académico contó con la participación de la Orquesta de la Universidad Complutense de Madrid y con la presencia de familiares,  amigos y personalidades relacionadas con los recién licenciados.

En el transcurso del mismo, se produjeron las emotivas intervenciones del padrino de la promoción, Prof. Fernando Rodríguez Franco y de los alumnos Alejandro Jiménez y Francisco Ojeda, en representación de sus compañeros. En sus discursos, tanto el Decano como el Presidente del COVM, felicitaron a los recién licenciados por alcanzar este título y les animaron a perseverar en el estudio, en el trabajo y en la búsqueda de las oportunidades que se les presenten en la que es, según dijeron, probablemente la profesión más bonita que uno puede elegir.